Generadores de Ozono
 
Generador de O3 MD-200

Modelo D-200: Cosmetológico-Dermatológico
El equipo está construido con carcaza de A.I 316, 3000 voltios; 20 miliamperes y dos lámparas. Consumo 30 watts. Bomba neumática, entrada adiccional de oxígeno, temporizador , llave de encendido y luces indicadoras. Equipo especial para uso cosmetológico-cosmeatría y dermatológico, portátil.

Costo por unidad:
D-200  : 
D-200M: 

Generador de O3 S-X000


Modelo S-X000: Tratamiento de Residuos Peligrosos y/o Patogenicos
Compuesto totalmente de A.I 316 a espejo, sanitario, bordes redondeados, con tambor con tapa a presion. Entrada de aire u oxigeno, bomba neumatica, instrumentales digitales, voltimetro, amperimetro, regulador de tension y caudal, marcadores de presion, salida a destructor, temporizador pre/post tratamiento. Equipo practico para Clinicas, Sanatorios, Hospitales, Consultorios, Laboratorios, Establecimientos Industriales.

Costo por unidad:
Consultar por dimensión y tamaño
Generador de O3 A

Modelo A:
Equipo generador, para uso industrial, está construido con carcaza de A.I. 316, fuente de alimentación de 2.400 voltios y 15 miliamperes. Consumo 15 watts. Ventilador eléctrico, llave interruptora y lámpara con cátodo de A.I. Especial para desinfección y destrucción de olores en recintos cerrados y escasa aireación.

Costo por unidad:
A-100: (1 lámpara) 
A-200: (2 lámparas) 
A-300: (3 lámparas) 
A-400: (4 lámparas) 

Generador de O3 M-200

Modelo M-200:
Aplicación:
Médico, Rectal, Zonal, Presión + o -, Kinesiológico.
Equipo para uso medicinal (humano, animal y vegetal). Construido en maletín portátil de aluminio ionizado, marcadores de presión ( bares), voltímetro, amperímetro, temporizador, regulador de tensión, mascarilla de inhalación, bomba neumática de aire, entrada de oxígeno, reguladores manuales de caudales y compartimiento para accesorios. Útil para médicos, veterinarios, agrimensores, químicos, bioquímicos y ozonoterapistas en general.
Costo por unidad:
M-200: (2 lámparas) 

Generador de O3 WI-X000

Modelo WI-X000:
Generadores de Ozono para uso industrial: El mismo está construido en A.I. 316, uso sanitario, instrumental acoplado; voltímetro, amperímentro, temporizadores, regulador de tensión, tubos tipo corona de A.I. y cuarzo-boro-silicato, transformador de alta tensión, entrada para suministro de aire/oxígeno, torre de contacto y marcador de concentración. Util para tratamientos de líquidos en general. Sin torre de contacto para tratamiento de indeseables en aire, medio ambiente, suelos, humos, vegetación, etc. 
Costo por unidad:
Consultar por dimensión y tamaño

Modelo W: 
Equipo esterilizante para agua, uso domiciliario. El equipo esta construido en A.I 316, marcador de tiempo, bomba neumatica, tubo generador accionado por transformador de 3.000 voltios, 20 miliamperes y un consumo de 30 watts. Viene adicionado con pico de salida, tapa a presion de Pc con valvula de salida en tapa y bidon de PEAD. El sencillo aparato es de uso domiciliario, practico y eficaz. Puede purificar aguas contaminadas por microorganismos patogenos, segun el tiempo deseado. 

Costo por unidad:
WD-100:
WD-200:

Ir a formulario de Pedido de Compras / Asistencia Tecnica / Mas información