TAC 518 TRATAMIENTO ANTICORROSIVO

PARA FABRICAS:
TAC 518 ES UN PRODUCTO QUÍMICO QUE PROTEGE TODA CLASE DE METALES O SUPERFICIES PLATEADAS, CUBRIÉNDOLAS CON UNA CAPA PROTECTORA CONTRA LOS EFECTOS CORROSIVO DEL AGUA Y LA HUMEDAD.  IDEAL PARA PROTECCIÓN DE METALES QUE TIENEN QUE ALMACENAR DURANTE PROCESOS DE FABRICACIÓN O EN TRANSITO.

PARA MANTENIMIENTO: 
TAC 518 PREVIENE CORROSIÓN DE HERRAMIENTAS, INSTRUMENTOS DE PRECISIÓN, MATRICES, SIERRAS ELÉCTRICAS, ETC..

ECONOMÍA:
TAC 518 ELIMINA LA NECESIDAD DE APLICAR UN PLATEADO DE CROMO O BAÑO DE CERA O LACA.  AÑADE  VALOR A SU PRODUCTO, MANTENIMIENTO EL METAL BRILLANTE Y LIMPIO, ELIMINA LA CORROSIÓN PRODUCIDA POR LAS HUELLAS DE LOS DEDOS.

SEGURIDAD:
TAC 518 NO ES TÓXICO, NO ES IRRITANTE, NO ES AFECTADO POR CONDICIONES CLIMÁTICAS TANTO EN VERANO COMO EN INVIERNO SUS PROPIEDADES PROTECTORES PERMANECEN INTACTAS, NO SE RESQUEBRAJA NI QUIEBRA.

FÁCIL DE USAR:
TAC 518 PUEDE SER APLICADO CON BROCHA, CON ROCICADORAS, O POR INMERSIÓN EN TANQUES. PUEDE SER REMOVIDO FÁCILMENTE USANDO CUALQUIER SOLVENTE.

* PROTEGE METALES DURANTE SU ALMACENAMIENTO.

* MANTIENE LA HUMEDAD FUERA DE CONTACTO CON EL METAL.

TAC 518 TIENE UNA ELEVADA ACCIÓN CAPILAR QUE FORMA UNA RESISTENTE PELÍCULA MONOMOLECULAR QUE PENETRA Y PROTEGE TODA SUPERFICIE, ENGRANAJES, TORNILLOS Y TODA CLASE DE REPUESTO DE MAQUINARIAS FABRICADOS EN ACERO, HIERRO, ALUMINIO, BRONCE Y MAGNESIO.

INSTRUCCIONES:
APLIQUE TAC 518 CON BROCHA, TRAPO, INMERSIÓN O ROCIADO, DEPENDIENDO DEL TAMAÑO DE LA PIEZA Y LA NATURALEZA DEL MATERIAL QUE VA PROTEGERSE. ASEGÚRESE DE CUBRIR TOTALMENTE TODA LA SUPERFICIE A PROTEGER. PULVERICE UNA CAPA PAREJA SOBRE TODA LA SUPERFICIE DE LA PIEZA A TRATAR Y DEJE SECAR DURANTE 15 MINUTOS, LUEGO REALICE UNA SEGUNDA APLICACIÓN.


Ir a formulario de Pedido de Compras / Asistencia Tecnica / Mas información