LMESD 517 LIMPIADOR DE MOTORES ELECTRICOS SIN DESARMAR

LMESD 517 ES UN SOLVENTE DESENGRASANTE INDUSTRIAL; NO INFLAMABLE PARA LIMPIAR MOTORES Y GENERADORES SIN DESARMAR.

RECOMENDADO PARA LIMPIEZA DE: 
MOTORES ELÉCTRICOS, GENERADORES Y ARRANCADORES, ENCERADOS DE MAQUINAS ENVASADORAS DE ALIMENTOS, MATERIAL DE IMPRENTA, FILTROS DE AIRE ACONDICIONADO, FRENOS Y CINTAS, CAJAS DE CONTROL DE SEMÁFOROS, TODO TIPO DE MAQUINARIA, TANQUES DE ACEITE Y RADIADORES.

TABLEROS ELÉCTRICOS DE CONTROL INTERRUPTORES Y RELAYS: 
CORTAR EL SUMINISTRO DE CORRIENTE AL TABLERO CON LA LLAVE MAESTRA.  LIMPIAR EL TABLERO PULVERIZANDO CON LMESD 517 Y SOPLAR FUERA LOS RESIDUOS. ESPERAR QUE EL PRODUCTO HAYA SECADO HASTA QUE NO QUEDE OLOR Y CONTROLAR QUE TODAS LAS AISLACIONESSE ENCUENTREN EN PERFECTAS CONDICIONES DE SEGURIDAD Y QUE NO QUEDEN CONDUCTORES EXPUESTOS. CONECTAR NUEVAMENTE LA CORRIENTE.

MOTORES ELÉCTRICOS: 
REMOVER POLVO Y PARTÍCULAS SUELTAS SOPLETEANDO EL MOTOR CON AIRES COMPRIMIDO. REEMPLAZAR COLECTORES O CEPILLOS QUE PRODUZCAN ARCO VOLTAICO. PULVERIZAR LMESD 517 EN EL MOTOR HASTA LIMPIARLO Y LUEGO SOPLETEAR CON AIRE SECO PARA SECARLO. LUBRICAR INMEDIATAMENTE.

LOS MOTORES PÉQUEÑOS PUEDEN LIMPIARSE SIN NECESIDAD DE DESÁRMALOS HACIÉNDOLOS FUNCIONAR DENTRO DE UN RECIPIENTE CON LMESD 517 HASTA QUE EL INTERIOR QUEDE LIMPIO. LUEGO SOPLETEAR CON AIRES SECO Y LUBRICARLOS. 

PRECAUCIÓN: 
LMESD 517 ES UN SOLVENTE EXTREMADAMENTE VOLÁTIL POR LO QUE RESULTA NECESARIO MANTENER EL ENVASE BIEN CERRADO YA QUE LA EVAPORACIÓN CAMBIA LAS PROPORCIONES DE SU FORMULA. 

ALMACENAR EN LUGARES FRESCOS


Ir a formulario de Pedido de Compras / Asistencia Tecnica / Mas información